De tanto amarte, anoche se me hizo tarde, todo mi cuerpo entre cenizas arde.

sábado, 3 de diciembre de 2011

bonito

Un momento dulce siempre queda en algo efímero, cuando el tic tac de los latidos se vuelve algo duro. La locura de tenerte en este instante entre mis brazos hace que vea el mundo grande y a la vez pequeño.
Creyendo que lo puedo todo con un simple beso tuyo, cerrar la puerta al mundo cuando estamos solos tu y yo, nos creemos especiales por que el momento ahora es único, no importa el pasado lo que importa es estar juntos.
Mírame otra vez que necesito contemplarte, regalarte mi cariño por que siento que me nace, darte cada verso que me late, eres la llave que abre el mundo creado aparte, tu cuerpo es arte. Y la verdad es que lo siento y no me entiendo por que me enfado tanto si me das tu comprensión, siento que mi vida avanza y quiero que avanze contigo.. para no dejar de ver la sonrisa que me enamoro.
Quiero amanecer al lado tuyo, quiero ser el alma cuya fuerza te haga volver a empezar, ser la libertad volviendo que eleva tus sueños, ser tu apoyo, tus secretos, saber que guardas dentro. Quiero que comprendas que no dejo de quererte.. quiero que me creas cuando digo que esto es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario