De tanto amarte, anoche se me hizo tarde, todo mi cuerpo entre cenizas arde.

viernes, 4 de mayo de 2012

Acomp`´añame a estar sola.


Ya.. puede que sea un poco rara..
un día me verás llorando por los suelos, y al día siguiente dando saltos de alegría por lo mas alto.
Por las tardes puedo ser la persona mas odiosa que coonozcas.. y por las mañana la más simpática que existió.
Puede que mi sonrisa aveces te puedan embobar, pero créeme que también tengo miradas que espantan..
Habrá días que estaré 24 horas contigo, abrazándote, haciéndote reír, vale si, también agobiándote.. Otros sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me importa y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que ni te esfuerces en tocarme.
Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que para mi el gris no existe: o te quiero o directamente te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, me da igual todo o todo me influye.
También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas cuando decido hacerlas, se hacen!
Que cuando lloro, lloro hasta que no pueda más, que cuando rió, rió hasta que me duele la mandíbula, que cuando grito, grito de tal manera que me dejo la garganta, y cuando beso..cuando beso lo hago como si fuera la última vez..
así sin más...

,.

Sinceramente, hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas que ya no me contagian, hay llantos que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos, con el tiempo se aprende a ignorar lo que hace peso y no sirve.

#

Pónmelo difícil. No me lo pongas en bandeja, pero tampoco me lo pongas imposible. Lo justo, a su medida. Hazlo llamativo. Pónmelo de tal forma que quiera ir a por ello a cada minuto, a cada segundo. Hasta conseguirlo. Sabes cómo soy, si me propongo algo, voy a por ello.
Y me propongo encontrarte en cada mirada, en cada sonrisa, en cada roce de manos, en cada canción. Encontrarte y que me encuentres tú a mí. Que sea algo mutuo.
Me propongo que te guste, que sonrías con cada gesto, con cada palabra. Tu sonrisa será el motivo de mi día a día. Y el motor del mundo. Porque si no sonríes, el mundo no gira, mi mundo no gira. Se paraliza, se produce un eclipse de la nada, ni sol ni luna. Y yo quiero verlo todo, contigo. Que ya me encargo yo de enseñarte mil lunas, de esas que se quedan grabadas en las retinas, para que yo pueda verlas...pero reflejadas en tus ojos.
Y junto con las lunas, me propongo buscar una estrella, la más bonita y la más brillante de todas. Y ponerle tu nombre, tu número, tu felicidad. Y esa estrella será eterna. La miraré, y te miraré a ti. Seré feliz. Y a ti... a ti te propongo una caricia en luna llena. Te propongo llegar a donde el sol se esconde, para arroparte con estrellas entre la luna y el mar.
Me propongo despertarme cada día y sonreír porque tú estés a mi lado física o mentalmente. Y también te propongo que tú lo hagas, que pienses en mi nombre, y tu cara esboce una pequeña sonrisa tonta. Yo me encargaré de ser el albañil que día a día vaya construyendo esa sonrisa.
Me propongo que tú seas tú, yo sea yo, y tú y yo sumemos uno, para romper con las normas matemáticas de que uno más uno es igual a dos.
Me propongo quererte. Y que me quieras.